Estimación y cálculo mental. MATEMATICAS | Resuelve problemas de conteo usando procedimientos informales. | Se realizará una comparación del territorio perdido de Texas , Nuevo México y California Se trabajará con los alumnos operaciones por escrito con cálculo mental, (lección 4 de matemáticas) sin utilizar el algoritmo habitual. | Libro del alumno pag. 20-21 Video por pérdida de territorio |
Analizar y reescribir relatos Históricos ESPAÑOL | AMBITO LIT.-Escribir narraciones sobre la independencia | Revisar con los alumnos la elaboración del proyecto 1 del bloque 1 “ analizar y escribir relatos históricos” sobre la independencia Partir de las preguntas; ¿Qué ocurrió?, ¿Quiénes participaron en este suceso? ¿Por qué ocurrió?, ¿Qué consecuencias trajo este suceso? -Redactar en equipos textos sobre la investigación, revisando que tenga los datos suficientes ubicando el suceso claramente en un periodo determinado exponiendo causas y consecuencias de los eventos centrales. Revisar el texto para ver si es claro, si se aprecian las relaciones entre causa y efecto, cuando ocurrieron los hechos y | Libro del alumno pág. 7-17 Libreta del alumno Biblioteca Internet Se evaluara mediante una rúbrica Redacción de un texto narrativo sobre la independencia quienes participaron Se corregirá el texto agregando y ordenando las ideas hasta que sea lógico y claro incluyendo ilustraciones dándole publicación en el contexto escolar. |
lunes, 6 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario